2009/11/07

Periodistas de baratillo

Disculpas, para empezar, a los periodistas que se puedan sentir aludidos. Me imagino (o quiero pensar) que quienes llaman mi atención serán minoría. Pero se supone que, si hay que elegir una profesión para la que hablar y escribir correctamente sea importante, esa tendría muchas papeletas. Y vamos de culo.

Ayer, en Intereconomía, un locutor al que se le saltaban las letras con cierta frecuencia, mientras hablaba de Aznar y su defensa del ultraliberalismo y el libre mercado, dijo (citando al expresidente) que no tenía sentido comparar esta crisis con la estadounidense del 29 porque las diferencias eran inminentes. Y se debió de confundir, porque yo estoy atento desde ayer y aún no las he visto llegar. Lo de Aznar, por cierto, daría para otro post, pero no creo que me ponga. A la vista del artículo enlazado, ¿no parece una pura contradicción consigo mismo?

Hoy, leyendo sobre la salida a bolsa de Imaginarium, leo otra cosa que tiene su gracia: "Banesto ... fue la entidad que dirigió el debut en el parque de Zinkia, la empresa propiedad del personaje de dibujos animados Pocoyó."

Así que la próxima vez que veais en la tele al simpático personaje, contempladlo con admiración: a su tierna edad, ya es empresario. Y J. Mª Castillejo creo que es quien le lleva los cafés...

Habrá quien piense que en fin, que en tales sitios seguro que la gente es más así como de números, y que tampoco lo hacen tan mal. Porque en lo suyo también meten la pata...

No hay comentarios: