2009/11/07

Malo, malo, malo eres

Raro título para un post que habla de fumar. De la prohibición de fumar, en realidad, de la que hablé hace dos meses. Y me sorprende ver que la cosa no va tan para largo como imaginaba. Dice Trinidad Jiménez, ministra de Sanidad, que la prohibición total del tabaco en los bares entrará en vigor el año que viene. Tal vez sea mucho decir, ya que si seguimos leyendo añade que presentará la reforma de la ley en las próximas semanas. Vamos, no es que no haya ley aprobada, es que ni se ha presentado. Al menos parece que hay intención clara.

Pero resulta que mientras buscaba, me encuentro también la noticia de que la cantante Bebe, embarazada de cuatro meses, no abandonará el vicio del tabaco, aunque espera que "su bebé nazca bien".

Esperar es gratis, pero si uno pone de su parte, mejor. Al fin y al cabo, como recuerdan en un comentario, ya lo decía ella:

Malo, malo, malo eres, no se daña a quien se quiere, no

Sé que hay tantas cosas que ahora parece que hay que hacer, y que luego no importan mucho que me parece lógico que uno no pueda hacerlas todas. Pero lo del tabaco... en fin.

1 comentario:

40ecos dijo...

A mi me parece bien que el tabaco se consuma cada vez menos, por nosotros y por ellos. Hace poco perdimos a Pepe Rubianes, fumador compulsivo, de un cáncer de pulmón. ¿Por qué nos hiciste esto, por qué te hiciste esto, Pepe! :'(