2009/10/02

Blogs & Ciencia

He vuelto ya de la primera jornada del Blogs & Ciencia de este año. Ha abierto la sesión Alvy, de Microsiervos. Después Manuel, de Ciencia Kanija, Miguel (Maikelnai) y, por último Íñaki e Iván, con sus respectivos blogs. Como podéis suponer, el plan era que unos cuantos blogueros, que escriben sobre ciencia (y otras cosas) contaran algo sobre ciencia, blogs, o sobre sí mismos.

Me he apuntado porque siempre gusta ver, oír a la gente de la que conoces sin conocerles, sólo por lo que escriben. En mi caso soy habitual del primero, había leído alguna vez algo en Maikelnai y no había visto nunca nada de los otros.

La charlilla de Miguel se titulaba "Decálogo y consejos de un bloguero"; ha empezado contando la cantidad de decálogos que hay para todo, como por ejemplo el titulado "10 Trucos e Ideas para vivir del cuento en tiempos de crisis". Y claro, no he podido evitar acordarme de los del otro día... También ha dicho que con lo de los blogs, imposible. Y con la ciencia, viendo cómo está el patio, tampoco parece.

Al llegar a casa he echado un ojo a los blogs que no conocía, a ver qué habían escrito últimamente. ¡Y he visto otra posibilidad! Eso sí, no sé cómo hacer para llegar ahí :-(

No hay comentarios: