2009/01/20

Año nuevo, ¿Simyo nuevo?

Lunes, 5 de enero, 19:04: llamo, pero nadie responde; casi que me lo esperaba. Cuando la máquina dice que "el tiempo medio de espera está entre 2 y 5 minutos", ten paciencia y espera, que te atenderán. Si el tiempo "es superior a 5 minutos", mejor cuelga y llama otro día. No es cuestión de paciencia, es que no te atenderán. Igual me equivoco, mucho es extrapolar mi experiencia de unas pocas llamadas y hacerla genérica, pero es lo que hay.

Miércoles, 7 de enero: llamo de nuevo, en un día "normal". Hablo un rato, con un chico. Pablo, si me lees, fuiste tú. Le cuento mis penas de nuevo, me atiende muy correctamente, informará a alguien (no recuerdo el nombre, pero sonaba a importante: gestión de incidencias, supervisor, ...). Comprobamos mi dirección una vez más, pues (una vez más) han devuelto el teléfono. Le pillo algún renuncio; en la llamada anterior les indiqué que, aunque las cartas llegan sin la letra, el número es 72A, que añadieran la A si no estaba. Me dice que ya lo hicieron pero, cuando me lee mis datos, falta la A. Por favor, añádela.

Hablamos un rato más y volvemos a hablar de la dirección a la cual, por cierto, aún no le ha puesto la A.

Cuelgo con nuevas esperanzas. A pesar de los varios renuncios. Y dejo claro que no tengo intención de llamarles más. A partir de ahora, el contacto será con la compañía de la VISA, para que devuelvan el cargo. Labor que, debido a mi gran paciencia, preveo no sea trivial.

Y así estamos. Aparte de la devolución, las siguientes tareas serán intentar algún contacto lateral con Simyo, hacer una visita a alguna oficina de la OMIC, e irme buscando otro operador que me permita, de nuevo, usar mi número de siempre.

No hay comentarios: