2008/07/11

Caras más duras que el ladrillo

Oigo en la radio esta mañana una noticia que me provoca una risa incrédula: "'El Pocero' reclama a Seseña 46 millones, una calle para él y un parque para su mujer. Alega que no puede vender más pisos porque el actual alcalde ha dañado su imagen pública".

Trato de buscar sentido, y no lo consigo, a que la emisora fuera Intereconomía, y en la web sólo lo encuentre en un resumen de cope.es citando a El Mundo. Cosas de google, porque ya está en 20 minutos, que añade que además "pide ser nombrado Hijo predilecto, que se le proponga para la 'Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo' y que se le construya un circuito de motos y coches en Seseña".

Por otro lado leo que "Los promotores niegan que la crisis sea inmobiliaria, sino financiera".

Vamos, que si los pisos no se venden es culpa de los bancos, que no prestan dinero. No tienen nada que ver ni la sobreoferta, ni los precios.

Lo más triste es que, por lo que se ve, llorar sirve. Los vendedores de coches lloraron, y les han puesto el plan Vive. Después de quitar el Prever hace 7 meses, uno se pregunta qué sentido tiene tanto cambio de opinión...

No hay comentarios: