2008/05/22

Asegurando el alquiler

Hace dos días escribí sobre las posibilidades de asegurar que, cuando alquilamos una vivienda, el inquilino cumple su parte del trato. Y como en el blog EnAlquiler apareció, 4 días antes, este post que habla de lo mismo, me acerqué a escribir un comentario. El enfoque era distinto y consideré que los lectores interesados en ese post podrían sacar alguna información adicional del mío. La editora me preguntó por qué mencionaba al PNAG si no hablaban de él, y le sugerí modificase mi comentario para dejarlo así:

Me ha resultado curioso ver este post: justo ayer estaba escribiendo otro que he publicado hoy, hablando de las alternativas en este sentido. Y de cómo el PNAG, otro "sistema de arbitraje" similar al de AEADE/ARRENTA, no queda demasiado bien parado…'.

Por cierto, yo contraté uno de los seguros de los que hablas y el precio que he pagado es el que se da en la web. En ningún momento hemos hablado de arbitrajes

De entre las posibilidades de las que hablaba, el arbitraje no me terminaba de quedar claro, y he visto alguna página web que siembra algo más que dudas razonables sobre la efectividad de este sistema. No puedo afirmar nada sobre la veracidad o mesura de esas críticas, pero ahí están.

El caso es que el comentario ha estado pendiente de supervisión, y hoy directamente ha desaparecido. La página que enlazo habla de PNAG, pero habla sobre todo de AEADE. Y no bien, precisamente.

Viendo quién firma el post de EnAlquiler, me pregunto si lo que ha ocurrido con el comentario tendrá algo que ver con ésto...

No hay comentarios: