2007/07/12

Blog sin humo

Me entero hoy, tiempo después de que esto naciera, de la "campaña" de blogs sin humo. Dedicada, imagino, a gente que busca refuerzos positivos mientras deja de fumar, o porque lo ha dejado y se esfuerza en no volver, o lo que sea. No es mi caso, pues nunca he fumado. Bueno, sí, una vez, en una boda con pocos años. Del mal rato que pasé tosiendo creo que se me quitaron las ganas.
El caso es que ahora, cada vez que entro en un restaurante y veo ese cartel, me alegro, como me alegré cuando se dejó de fumar en el trabajo.
Aunque prefiera que la gente no fume (destrozo que se hacen), cada cual es muy libre. Y, total, son impuestos que van a las arcas públicas.
Pero me alegro porque los sitios huelen mejor, no tengo que estar soplando a los fumadores, me quito una fuente de estrés. Y me alegro de que la gente no fume porque, aunque no todo el mundo es igual, hay mucho guarro.

No hay comentarios: